Términos y condiciones

Cualquier persona que acceda a este sitio se compromete a lo siguiente:
El material en este sitio es propiedad intelectual de la Voz de La Luz Ministerios ® (Voz de La Luz ™). Todos los derechos reservados. La información y las imágenes presentadas aquí no pueden en ningún caso ser reproducido o utilizado sin el permiso previo y por escrito. Los usuarios pueden ver y descargar material de este sitio sólo para los siguientes propósitos: (a) para su uso personal, no comercial; (B) cuando los materiales establecen claramente que estos materiales pueden ser copiados y reproducidos de acuerdo con los términos establecidos en esas páginas en particular; o (c) con la autorización expresa por escrito de la Voz de Los Ministerios Luz. En todos los demás casos, será necesario el permiso escrito de la Voz de los Ministerios de luz para reproducir, publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o exhibir públicamente material de este sitio Web. Los usuarios no pueden utilizar un lenguaje que sea amenazante, abusivo, vulgar, descortés o penal. Los usuarios también pueden no publicar o transmitir información o material que viole los derechos de terceros o que contenga un virus u otro componente dañino. Voz de La .Light Ministerios se reserva el derecho de prohibir la dirección IP de nuestro sitio.
Voz de La Luz no es responsable por el material presentado a los Servicios Postales. Al comunicarse con la Voz de la luz, sin embargo, los usuarios otorgan voz del permiso Ministerios Luz de utilizar cualquier información, sugerencias, ideas y conceptos comunicados para cualquier propósito Voz de Los Ministerios Luz elige, comercial, público u otro, sin compensación alguna.
LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. En la mayor medida PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, LA VOZ DE LA LUZ MINISTERIOS RENUNCIA A TODA GARANTÍA, expresa o implícita, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. VOZ DE LOS MINISTERIOS DE LUZ NO GARANTIZA NI DECLARA QUE LA INFORMACIÓN ES PRECISA O CONFIABLE O QUE EL SITIO ESTÉ LIBRE DE ERRORES O VIRUS.
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitado a la negligencia, será la voz de los Ministerios de luz será responsable por daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio. En ningún caso, la Voz de Los Ministerios Luz será la responsabilidad a un usuario de cualquier pérdida, daño o reclamación excede la cantidad pagada por el usuario para acceder a este sitio.
Voz de Los Ministerios Light ofrece enlaces a, y listados de, varios sitios web de terceros para la comodidad de sus clientes, y, a menos que se indique expresamente, ninguna afiliación entre la Voz de Los Ministerios de luz y una entidad vinculada a, o las recogidas se pretende . Excepto cuando se indique, Voz de Los Ministerios de luz no avala cualquier compañía o producto no se ofrece Voz de Los Ministerios Luz incluyendo los anunciantes en los sitios web vinculados o en los sitios web de las entidades enumeradas. Al vincular a dichos sitios de terceros.
Este acuerdo es efectivo hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento dejando su uso de voz del sitio Ministerios Luz y destruyendo todos los materiales obtenidos de ella.